top of page
PREGUNTAS FREQUENTES
-
¿CÓMO FUNCIONA EL ENVÍO Y LA ENTREGA?Envío Gratis a Todo el Mundo Tiempo de entrega Generalmente, nos toma entre 48-72 horas procesar y despachar tu pedido. Una vez procesado, el tiempo de entrega varía dependiendo del destino. Envíos a EE. UU., Reino Unido y Europa Después de recibir el correo de confirmación de envío, tu pedido debería ser entregado en un plazo de 10 días. Si tu paquete no llega dentro de este tiempo, te pedimos que esperes 5 días antes de contactarnos para hacer una consulta. Envíos Internacionales (Resto del Mundo) Los envíos internacionales pueden tardar un poco más debido a los procesos aduaneros, dependiendo de las políticas de cada país. La entrega puede demorar hasta 15 días. Si tu pedido no ha llegado en este plazo, por favor, escríbenos a contact@bagyou.es y resolveremos la situación de inmediato. Aranceles e Impuestos En Bag You operamos con el término de envío DDP, lo que significa que los aranceles aduaneros están cubiertos por nosotros, por lo que puedes comprar con confianza sin preocuparte por tarifas adicionales. En el improbable caso de que te presenten tarifas aduaneras al recibir tu pedido, ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos de inmediato. ¡Estamos aquí para ayudarte!
-
¡AYUDA! MI PEDIDO SE PERDIÓ O NO HA SIDO ENTREGADOBag You no se hace responsable de paquetes robados o perdidos. Una vez que tu paquete esté en manos de nuestros mensajeros, ellos son responsables de todos los riesgos involucrados, los cuales se transfieren al cliente una vez que se realiza la entrega. Si no has recibido tu pedido después de 20 días desde la fecha de envío, por favor, envíanos un correo a contact@bagyou.es y te proporcionaremos los detalles del servicio de mensajería local.
-
DEVOLUCIONESPara solicitar una devolución, por favor envía un correo a nuestro equipo de atención al cliente a contact@bagyou.es. Solo aceptamos devoluciones en pedidos nacionales (España). Bag You no se hace responsable de envíos perdidos durante el tránsito. Aceptamos devoluciones de todos los bolsos de precio completo dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido. Los pedidos internacionales son venta final y no pueden ser devueltos ni intercambiados. Bag You no se hace responsable de envíos internacionales perdidos en tránsito. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue enviado para recibir un reembolso. Esto incluye el empaque original y la caja en la que se envió. Las cajas de Bag You no deben ser usadas como caja de envío. Ten en cuenta que Bag You no proporcionará la etiqueta de envío para las devoluciones. Asegúrate de que los artículos se devuelvan nuevos, sin usar y con todas las etiquetas de Bag You aún colocadas. Las devoluciones que no cumplan con nuestra política no serán aceptadas y se enviarán de vuelta a ti. Permite hasta 7 días hábiles para que tu reembolso o cambio sea procesado. Recibirás una confirmación por correo electrónico cuando tu devolución o cambio se haya completado. No se realizarán ajustes de precio en compras anteriores. Todos los pedidos realizados durante ventas en línea y periodos promocionales son finales. No se permiten reembolsos ni cambios. Si devuelves mercancía a pesar de esta política, los artículos se te devolverán.
-
EL ARTÍCULO QUE HE RECIBIDO ES INCORRECTO. ¿QUÉ PUEDO HACER?En raras ocasiones pueden ocurrir errores. Si hay algún problema con tu pedido, por favor, envíanos un correo a contact@bagyou.es y nuestro equipo te asistirá.
-
¿QUÉ SUCEDE SI MI PEDIDO NO PUEDE SER PROCESADO DEBIDO A QUE EL ARTÍCULO ESTÁ AGOTADO?Nuestros productos pueden agotarse rápidamente debido a la alta demanda. Lamentablemente, en ocasiones un artículo que has pedido puede volverse repentinamente no disponible. Si un artículo de tu pedido se agota, te contactaremos lo antes posible para ofrecerte un producto alternativo o procesar un reembolso completo.
-
¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?Tan pronto como enviemos tu pedido, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento. A veces, estos correos pueden terminar en la carpeta de spam, por lo que te recomendamos revisar allí si no lo encuentras en tu bandeja de entrada. Si aún no puedes localizar el número de seguimiento de tu pedido, por favor, envía un correo a nuestro equipo de atención al cliente a contact@bagyou.es y te ayudaremos lo antes posible.
-
¿CÓMO USO UN CÓDIGO DE DESCUENTO?Puedes aplicar los códigos de descuento utilizando el cuadro de Código de Cupón en la página del carrito o durante el proceso de pago. Simplemente pega el código que has recibido en ese cuadro para que se aplique el descuento a tu compra.
-
¿POR QUÉ NO FUNCIONA MI CÓDIGO DE DESCUENTO?¿Ingresaste correctamente tu código? Todos nuestros códigos son únicos. Te sugerimos copiar y pegar el código en el cuadro de Código de Cupón justo antes de finalizar la compra. ¿Aún no funciona? Revisa los términos y condiciones del código de descuento para asegurarte de que la oferta siga vigente. Si el problema persiste, contacta a nuestro equipo en contact@bagyou.es y estaremos encantados de ayudarte a resolverlo.
-
¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS SUS BOLSOS?La mayoría de nuestros bolsos están hechos de cuero auténtico (cuero de vaca), mientras que algunos se etiquetan como Veganos porque están hechos de cuero PU.
-
TENGO UNA PREGUNTA, ¿CÓMO PUEDO CONTACTARME?Si deseas hablar directamente con nuestro equipo de atención al cliente, por favor envía un correo electrónico a contact@bagyou.es y haremos nuestro mejor esfuerzo por responderte dentro de 24 a 48 horas.
-
How do I add a new question & answer?To add a new FAQ follow these steps: 1. Manage FAQs from your site dashboard or in the Editor 2. Add a new question & answer 3. Assign your FAQ to a category 4. Save and publish. You can always come back and edit your FAQs.
-
Can I insert an image, video, or GIF in my FAQ?Yes. To add media follow these steps: 1. Manage FAQs from your site dashboard or in the Editor 2. Create a new FAQ or edit an existing one 3. From the answer text box click on the video, image or GIF icon 4. Add media from your library and save.
-
How do I edit or remove the 'Frequently Asked Questions' title?You can edit the title from the FAQ 'Settings' tab in the Editor. To remove the title from your mobile app go to the 'Site & App' tab in your Owner's app and customize.
bottom of page